Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MOVIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LABORALES
La persona que realmente quiere hacer algo encuentra la forma de hacerlo. Los demás encuentran razones y excusas.
12 de Octubre, 2011    Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque

DOMINGUEZ & CIA VIOLA DECRETO DE INAMOVILIDAD LABORAL

CUMPLIENDO HOY 3 MESES DE LA VIOLACIÓN AL DECRETO DE INAMOVILIDAD LABORAL.

Me dirijo, a todos los compañeros de DOMINGUEZ & CIA, S.A. para tenerlos informados de la situación laboral reenganche en la que estoy, por defender los derechos laborales de mismo compañeros EXCLUIDOS de dos (2) Convención Colectiva arbitrariamente por parte de la empresa. Hoy todavía la empresa no tiene JUSTIFICACIÓN legal para este hecho y por mi parte estoy luchando. Lo que nos dice que más temprano que tarde estaremos nuevamente JUNTOS. Por que la justicia puede tardar pero siempre llega. Y les digo los derechos humanos no son negociable. Y les doy mil gracias a los compañeros que me siguen apoyando, COMO ES EL CASO DE SINBOTRAPLAST.
Palabras claves , , ,
publicado por modhumano a las 11:38 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
La Defensoría del PUEBLO Atendiendo este episodio, nos dice lo siguiente: REMISIÓN QUE EFECTUAMOS, EN CUMPLIMIENTO A LAS DISPOSICIONES CONSTITUCIONALES PREVISTA EN LOS ARTÍCULOS 51, 281 de la carta fundamental, 4,7,15,68,69 de la ley ORGÁNICA DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO, tomando como referencia los lapsos establecidos en la ley orgánica procesal del trabajo. En cristiano, es decir que el órgano encargado, de administra los casos relacionado al trabajo no puede durar más de 30 días para resolver un episodio de reenganche una vez culminada todas las etapas del proceso, que son citar a la empresa, contesta de la empresa, evacuación de las pruebas, reconocer o negar las pruebas, informe de la SALA de fuero. Desde aquí no debe pasar más de 30 día. En mejor castellano, cualquier reenganche laboral por despido injustificado, no debe tomar más de 2 meses. En consecuencia de esto, compañeros lectores no queda de otra, sino tomar los medios de comunicación para denunciar este atropello a las leyes por parte de los encargados de administrar las cosas relacionada con el trabajo. ES DECIR, LA INSPECTORIA DEL TRABAJO. Camaradas revolucionarios ya cumplimos con las leyes ahora nos toca hacer cumplir las leyes. Vamos con todo apoyar al COMANDANTE CHAVEZ EL 07.10.2012 pero sin que se cuele ningún quinta columna ó funcionario de la cuarta REPÚBLICA. Con nuestro VOTO. Camarada estamos en la CALLE PROSTESTANDO PORQUE NO SE CUMPLE LAS LEYES y se beneficia a las empresas forajidas.
publicado por Lcdo. Rojas, el 25.10.2011 09:00
Fuera Al Sindicato Patronal
Compañeros trabajadores ahora la empresa busca intimidar a los que hablamos, a los que protestamos, y es que por reclamar mis derechos a un salario acorde con mi puesto de trabajo como montacarguista yo, Romel Baute fui amonestado por responder una llamada telefónica familiar, aquí todos usamos el teléfono sin ningún tipo de problema, claro siempre y cuando no reclames tus derechos, desde el primer momento que lo haces te etiquetan y tratan de intimidarte como lo hizo conmigo el gerente Hugo Hernandez , eso lo hacen para que yo no siga reclamando mi ajuste salarial, aparte de eso no me pagan los bonos trimestrales de asistencia, claro esta si yo digo que no sirven como sindicato, soy un enemigo mas! Yo Romel Baute me uno al grupo de trabajadores que decidimos dar la cara y manifestar nuestro descontento con un sindicato que no nos sirve para nada, el payaso de reclamos me dijo que estaban esperando al PERROni para tratar el ajuste de los montacarguistas, pura paja! Del pago del sábado convencional no dicen nada, eso y otros puntos los tienen para las elecciones, también para ganar votos esta el punto del pago de la comida con 3er turno que es salario y tiene que incluirlo en el devengado. Socorro no hace asamblea general porque sabe que es el único que tiene que dar la cara porque los demás no saben un coño, quien se puede imaginar a perro loco hablando en una asamblea, o quien se puede imaginar a Almerida hablando algo de salario a los trabajadores, Mujica, o Salom, hagan la prueba y pregúntenle a perro loco, a salom o yavinape, ninguno sabe nada. El año que viene se le vence el periodo a estos payasos. Tenemos que sacarlos a todos. No tienen bolas para enfrentar a los trabajadores el yavinape me vio a mi, a Romel Baute metiéndole unos volantes por debajo de la puerta y no me dijo nada pero si fue de CHISMOSO a decirle a socorro y el bonai y ellos se me acercaron lanzándome puntas de que alguien estaba lanzando volantes y yo les dije en su cara que si fui yo quien les dejo los papeles debajo de la puerta y no tuvieron las bolas de decirme nada, esta visto no quieren confrontación con los trabajadores, no quieren que se forme un peo porque saben que les pueden pedir la renuncia, ellos esquivan todo y evitan peleas porque saben que muchos trabajadores están esperando el momento para gritarles fuera, elegimos un mal sindicato y un tribunal disiplinario jala bolas del sindicato, Waldo, cabeza de caja y Ali Ilarraza porque tanto si
publicado por Robert Matheus, el 27.10.2011 00:24
Diputado Oswaldo Vera Rojas de la Comisión de Desarrollo Social de la AN, del partido PSUV, hoy en Barquisimeto conversamos SOBRE la problemática: de la empresa DOMINGUEZ & CIA, C.A., las Inspectoria del trabajos, los tribunales laborales, las empresas NACIONALIZADA. Como también de la unidad para el gran triunfo del COMANDANTE CHAVEZ para el 07.10.2012, nos dejo una tarea que es la del pueblo legislador: La modificación de la SOLVENCIA LABORAL, si están de acuerdo por favor hagan una propuesta. Así mismo, entregamos una propuesta, para la nacionalización de la empresa DOMINGUEZ & CIA, C.A. sin están de acuerdo también podemos intercambiar ideas. Atentamente Oswaldo Rojas este es mi número si desean conversar conmigo: 0426-3099183 a su orden.
publicado por Lcdo. Rojas, el 28.10.2011 23:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Trabajadores de Dominguez & Cía, S.A.

Por las injusticia y la mediocridad que hoy esta despolarizando Nuestra Empresa.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
                               
TÓPICOS
» Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque (115)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» aporrea
» YFROG
» Lcdo.Rojas
» Obrero Arrecho
» PROVEA
» DIARIO VEA
» Mi sitio Web
» FACEBOOK
» SINTRAINTEVEP
» PSUV Partido socialista Unido de Venezuela
» BICENTENARIO 200 FOROCANDANGA
» GRAN POLO PATRIÓTICO
» MAPA DE UBICACIÓN
» Lucha del Camarada Presidente Nicolas Maduro
MÁS LEÍDOS
» AZUCAR, QUE NO ES DE COMER DEJALA CORRER
» La Inspectoría del Trabajo "Pedro Pascual Abarca"
» DOMINGUEZ & CIA, S.A. NO ACATA ORDEN DE REENGANCHE
» DOMINGUEZ & CIA VIOLA DECRETO DE INAMOVILIDAD LABORAL
» http://www.cadivi.gob.ve/ Solicitar a Dominguez & Cía C.A. la Solvencia Laboral
» “Mi confianza en el triunfo final de lo que creo, es completa.”
» SINTRAINTEVEP
» Solvencia Laboral de Dominguez & Cía
» TRABAJADORES DE DOMINGUEZ & CIA, S.A.
» Una Batalla con Sabor a Victoria Dominguez & Cía Vs. Solvencia Laboral
SE COMENTA...
» 1ro de Mayo 2014 Sin solvencia Laboral Dominguez & Cía,S.A.
1 Comentario: sillas y mesas hosteleria
» TE CONSIGO EMPLEO, COMO TU QUIERES.
3 Comentarios: Narayana Swamy, Lcdo. Rojas, Lcdo. Rojas
» DOMINGUEZ & CIA 80 AÑOS VIOLANDO LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES VENEZOLANO
1 Comentario: ALCIDES CORRALES
» 80 años y No camina
2 Comentarios: SDFGSDF, Lcdo. Rojas
» AZUCAR, QUE NO ES DE COMER DEJALA CORRER
2 Comentarios: SDFGSDF, JUAN CARLOS VALLEJOS
EN IMAGEN

OBRERO ARRECHO

OBRERO ARRECHO
AL MARGEN
TRABAJADORES ARRECHOS
"Los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio de particulares. Ninguno que no tenga probidad, aptitudes y merecimientos es digno de ellos."Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad."
Presidente Nicolas Maduro
MARCADORES flenk
» La Solvencia Laboral de Dominguez & Cía, C.A.
» http://www.domcia.com
» DOMINGUEZ & CIA SA LOS TEQUES
» VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad