Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MOVIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LABORALES
La persona que realmente quiere hacer algo encuentra la forma de hacerlo. Los demás encuentran razones y excusas.
08 de Agosto, 2011    Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque

TRABAJADORES DE DOMINGUEZ & CIA, S.A.

        EN DOMINGUEZ & CÍA, S.A. SE HA VUELTO UNA COSTUMBRE VIOLAR LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES, POR ESO HEMOS TOMADO LA DESICION DE UNIR FUERZA DOMINGUEZ BARQUISIMETO Y DOMINGUEZ LOS GUAYO. CON LOS IDEALES DE NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. 

Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos.

Palabras claves , , ,
publicado por modhumano a las 23:58 · 17 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
Los trabajadores de Dominguez&Cia planta los Guayos estamos a merced del patron explotador de la condicion humana del trabajador que bajo la mirada complice de una dierctiva sindical arrodillada por intereses esonomicos acepta las arbitrariedades y abusos cometidos contra el obrero. Estamos entiempo de revolucion y dbemos seguir los lineamientos de nuestro comandante y jefe Huho Chavez Frias, hacer respetar nuestros derechos laborales y sociales. Arriba la clase obrera abajo los sindicatos patronales. Hacia el control obrero.
publicado por Robert Matheus, el 09.08.2011 18:52
wao que pose, el ex secretario general del sindicato dominguez y sus pupilos, falta es juan leal y tu matheus, a ventura le violan tanto sus derechos que trabaja turno normal y le pagan 3 turnos, pregunta matheus . tienes que trabajar duro para que te den los 300.000 millones que pides camaaaaaaraaaadaaaa !
publicado por EDUARDO SOCORRO, el 11.08.2011 01:17
SI COBRO LOS 3TURNOS PORQUE LA EMPRESA SABE QUE MI SALARIO ES VARIABLE POR TRABAJAR SIEMPRE EN LOS 3 TURNOS ROTATIVOS Y AUNQUE MI REENGANCHE ESTUVO VICIADO AL INCORPORARME EN TURNO NORMAL Y EN UN SITIO DE TRABAJO DISCRIMINATORIO YO LOGRE RECIBIR EL PAGO JUSTO DE MI SALARIO PUES ES UN DERECHO ADQUIRIDO POR USO Y COSTUMBRE, MONGÓLICO HABLA CLARO Y NO TERGIVERSES LA INFORMACIÓN,PERO QUE VAS A SABER TU SI TU DE ESO SI TU SOLO HACES LO QUE TE ORDENA CARMELO CASTILLO, DEBERÍA DARTE PENA QUE NO CUMPLES EN LO ABSOLUTO CON TU FUNCIÓN COMO REPRESENTANTE DE LA MASA OBRERA QUE POR CIERTO TE QUEDA GRANDE ESA CUALIDAD JURÍDICA TU NO REPRESENTAS A NADIE. TIENES MIEDO A IR A ELECCIONES POR ESO EL ABOGADO MEDIOCRE DE LA EMPRESA TUS PUPILOS Y TU MONTARON EL TEATRO CON LA DISCAPACITADA PARA SACARME DE LA PLANTA ERES PEOR QUE EL MISMO JUAN LEAL. YO ESPERARE CON PACIENCIA A QUE BAJES DEL TRONO EN EL CUAL TE ENCUENTRAS Y VERÉ COMO TE VA A TRATAR LA EMPRESA CUANDO YA NO LES SEAS ÚTIL. ESTAS A TIEMPO DE REFLEXIONAR AUNQUE TENGAMOS DIFERENCIAS DEBERÍAS TENER CLARO QUE TODOS LOS QUE TE ADVERSAN DENTRO DE PLANTA TAMBIÉN SON TRABAJADORES A LOS CUALES DEBES GARANTIZARLES SUS DERECHOS LABORALES POR LO MENOS TEN ÉTICA Y DIGNIDAD MIENTRAS ESTÉS EN ESA POSICIÓN Y NO SEAS UN LACAYO DE LA GERENCIA MEDIOCRE, INHUMANA,EXPLOTADORA E INMORAL QUE DIRIGE A ESA EMPRESA.IDENTIFICATE CON LA MASA OBRERA NO OLVIDES TUS RAICES TU TAMBIÉN ERES OBRERO.
publicado por ROBERT VENTURA, el 01.09.2011 01:24
Solo es cuestion de tiempo el sindicato patronal de esta empresa va a salir por tyraidores a la clase obrera. son unos titeres del gerente de la planta pero pronto todo se les va a caer, van pa fuera!!!!!!!!
publicado por Robert Matheus, el 01.09.2011 20:53
Asi se les habla camarada Ventura a los tridores vende trabajadores, continuen en su lucha que venceran e integresen a la lucha de clase por que la de los trabajadores esta en todos lados...VENCEREMOS!!!
publicado por Movimiento Pisando FIRME!!!, el 03.09.2011 00:35
Gracias al camarada Pisando firme la clase Obbrera, en Dominguez&Cia los trabajadores que apostamos por el cambio seguimos luchando poco a poco y la victoria sera nuestra, este sindicato patronal dirigido por Eduardo Socorro debe salir puiesto que no sirven para nada, la empresa hace lo que le da la gana con el trabajador y ellos hacen silencio complice, 7 u 6 miembros de la junbta directiva no saben nada de nada en cuanto a legislacion laboral ni siquiera en ellos confia Socorro puiesto que no le interesa que ellos aprendan parte de la ley del trabajo, Van pa fuera!!
publicado por Robert Matheus, el 04.09.2011 09:52
Agradecido camarada soy ROBERT VENTURA nuevamente aprovechando este espacio para expresarme, Ex secretario Gral. del sindicato traicionado y mandado al exilio por sus ex compañeros de equipo al ponerse todos al servicio del patrón y desvirtuar la lucha de la clase obrera de dominguez propósito , para lo cual los forme y organice,ellos se encargaron conjuntamente con los directivos de la empresa quienes los protegen, a realizar una campaña de desprestigio creando una matriz de opinión negativa en mi contra para lo cual utilizaron la descalificacion, calumnias mentiras e injurias, con lo cual lograron confundir a los trabajadores creando la duda, pero hoy en día el tiempo me ha dado la razón y nuevamente cuento con el apoyo de gran parte del personal obrero de Dominguez, situación por la cual a pesar de ser recientemente reenganchado montan otro escenario de calumnias para usarlo como excusa y sacarme de planta de cara a las elecciones de delegados de prevencion, es evidente que esa era la intencion de mantenerme fuera de la empresa, para impedirme mi derecho a la participacion para elegir y ser elegido y evitar mi postulacion para ocupar una de las vacantes disponibles en el comité de delegados de prevención, esto no es mas que un signo de cobardía y desespero que lejos de amilanarme mas bien me fortalece y me da motivos para seguir en mi lucha para lograr el respeto a la clase obrera.
publicado por ROBERT VENTURA, el 06.09.2011 23:51
Me parece sumamente importante resaltar que los únicos cambios significativos en la convención colectiva de Dominguez& cía se lograron bajo mi gestión que a pesar de tener mas de 80 años en el mercado no cotaba con estos beneficio como lo son entre otros:HCM con cobertura de 30mil Bs. por evento, Plan Vacacional para los hijos de los trabajadores, (beneficio que le ha sido negado a mi hija) que ironía, No!,BONIFICACION POR REPOSO,donde se le garantiza el cobro del salario normal a todo trabajador que obtenga reposo producto de un accidente laboral o enfermedad profesional y el mismo se le computara a los fines del calculo de las utilidades del respectivo ejercicio económico,(beneficio que me ha sido negado también aun cuando tengo certificación del INPSASEL por discapacidad parcial y permanente producto de un accidente laboral donde perdí la falange distal del pulgar de mi manoIZQ)y que la empresa se niega a indemnizar,RESPETO MUTUO fundamentado en el Art. 56 numeral 5 de la LOPCYMAT, el cual también violan flagrantemente bajo la mirada complaciente tanto del sindicato como de los delegados de prevención los cuales desconocen su autonomía para hacer valer nuestros derechos y la mas controversial la vacaciones que aun cuando había logrado el pago completo al momento del disfrute, tal y como lo expresa la LOT. en su Art.222 lo primero que hicieron estos vende patria fue revertir esa clausula como estaba en los paupérrimos contratos anteriores, ahí les dejo colirio mamotretos seudodirigentes sindicales para que haga reflexión, el que tiene ojos que vea y el que tiene oídos que oiga, TRAIDORES, se me olvidaba aclararles que yo les enseñe lo poco que saben pero no les enseñe todo lo que se.LACAYOS leanse tambien el 219 y 220 de la LOT.
publicado por ROBERT VENTURA, el 07.09.2011 00:45
Al camarada OSWALDO ROJAS me gustaría conversemos con la finalidad de unificar esfuerzos y dirigirnos a CARACAS a buscar ayuda ya que los organismos competentes en los diferentes estados del interior del país están al servicio del poder económico y burocrático,NO dan oportuna ni adecuada respuesta a nuestras peticiones, ni garantizan justicia aun cuando somos los débiles jurídicos, todavía no se han logrado cambios significativos dentro de estas estructuras corruptas.
publicado por ROBERT VENTURA, el 07.09.2011 01:04
Los trabajadores de esta empresa estamos en una constante lucha contra una junta directiva patronal que solo busca la manera de permanecer privilegiados a costa del beneficio frustrado de la clase obrera, es por eso que utilizamos todos los medios posibles para denunciar esta situacion dia tras dia que se vive en Dominguyez&Cia planta los Guayos.
publicado por Robert Matheus, el 07.09.2011 20:03
ventura no quieres aprender nada un dato muy importante como llegaste a ser lider sindical te acuerdas te lo voy a recordar investegaste las mentiras y tranpas del sindicato que estaba de paso en su momento te as preguntado como en unas elecciones sindicales que fueron bajo un sistema donde deberian estar comformada en un 40%de la plancha 2 y un 60% de la plancha 1 solo esta comformada por los mismos integrante eso es un fenomeno ni chavez le a podido ganar todas a la oposicion venezolana buena pregunta para humbol y sus secuases o para risata o matehus ni juan leal ni vocanei se rebajaron a tanto investiga busca informate no seas tan politico ni ofendas a los trabajoderes recuerda algo crelleron en ti y tu por estar de protagonista de que eras tu solo el que podia perdiste todo lo peor que crean en ti
publicado por Tu pesadilla, el 28.10.2011 12:12
Diputado Oswaldo Vera Rojas de la Comisión de Desarrollo Social de la AN, del partido PSUV, hoy en Barquisimeto conversamos SOBRE la problemática: de la empresa DOMINGUEZ & CIA, C.A., las Inspectoria del trabajos, los tribunales laborales, las empresas NACIONALIZADA. Como también de la unidad para el gran triunfo del COMANDANTE CHAVEZ para el 07.10.2012, nos dejo una tarea que es la del pueblo legislador: La modificación de la SOLVENCIA LABORAL, si están de acuerdo por favor hagan una propuesta. Así mismo, entregamos una propuesta, para la nacionalización de la empresa DOMINGUEZ & CIA, C.A. sin están de acuerdo también podemos intercambiar ideas. Atentamente Oswaldo Rojas este es mi número si desean conversar conmigo: 0426-3099183 a su orden.
publicado por Lcdo. Rojas, el 28.10.2011 23:25
los tira piedra de dominguez flojos pongase a trabajar y el sindicato a peliar por nuestro derecho no roben con el h.c.m
publicado por er tucan, el 12.01.2012 18:27
socorro soy un trabajador de domingez no soy tira piedra acuerdate de las 52.5 horas que nos quito juan lear con antonio salas y sus colaboradores que fuero churo, pedro,colina,renny,bombillo,deivi, el mariguanay el llanerito a y el sabado convecional nos los quiten porfa saludo (ER TUCAN)nos vemos y vorvere a escribirte
publicado por ertucan, el 12.01.2012 18:43
CAMARADA LE DAMOS NUESTRO SALUDO DESDE BARQTO EN ESTE NUEVO AÑO 2012, LA EMPRESA DOMINGUEZ & CIA,S.A. VA CAMINO A PERDER LA SOLVENCIA LABORAL, POR NO ACATAR LA ORDEN DE REENGANCHE DICTADA POR LA INSPECTORIA DEL TRABAJO. CUANDO TENGA EN MIS MANOS LA NO SOLVENCIA O LA REVOCACIÓN DE LA SOLVENCIA LABORAL. LA ESTAREMOS PUBLICANDO POR INTERNET. ESTAMOS ENFRENTANDO A UNA EMPRESA FORAJIDA, TENEMOS QUE RETOMAR EL CONTROL DE LA EMPRESA PARA QUE PODAMOS VIVIR VIVIENDO, EN UN ESTADO DE JUSTICIA SIN DISCRIMINACIÓN, NI ATROPELLOS PATRONALES!!!!!!!!!!A LA ACTUAL DIRECTIVA DE DE DOMINGUEZ & CÍA,S.A. LE TENEMOS LOS DÍAS CONTADOS!!!!!!!!!!!
publicado por Oswaldo Rojas, el 14.01.2012 16:22
Es evidente que el ocultar la cara y no dar el nombre de quien hace el comentario es admitir el porque son cuestionados, el bonai escribe arriba y socorro mas abajo, den la cara con nombre y apellido, yo soy Robert matheus y no tengo nada que ocultar, solo digo lo que considero es lo justo.
publicado por Robert Matheus, el 05.02.2012 17:40
?
publicado por ruben lewis, el 04.03.2018 17:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Trabajadores de Dominguez & Cía, S.A.

Por las injusticia y la mediocridad que hoy esta despolarizando Nuestra Empresa.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
                               
TÓPICOS
» Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque (115)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» aporrea
» YFROG
» Lcdo.Rojas
» Obrero Arrecho
» PROVEA
» DIARIO VEA
» Mi sitio Web
» FACEBOOK
» SINTRAINTEVEP
» PSUV Partido socialista Unido de Venezuela
» BICENTENARIO 200 FOROCANDANGA
» GRAN POLO PATRIÓTICO
» MAPA DE UBICACIÓN
» Lucha del Camarada Presidente Nicolas Maduro
MÁS LEÍDOS
» AZUCAR, QUE NO ES DE COMER DEJALA CORRER
» La Inspectoría del Trabajo "Pedro Pascual Abarca"
» DOMINGUEZ & CIA, S.A. NO ACATA ORDEN DE REENGANCHE
» DOMINGUEZ & CIA VIOLA DECRETO DE INAMOVILIDAD LABORAL
» http://www.cadivi.gob.ve/ Solicitar a Dominguez & Cía C.A. la Solvencia Laboral
» “Mi confianza en el triunfo final de lo que creo, es completa.”
» SINTRAINTEVEP
» Solvencia Laboral de Dominguez & Cía
» TRABAJADORES DE DOMINGUEZ & CIA, S.A.
» YA NO TENEMOS MIEDO..........Avecaisa.........Atropella a trabajadora.
SE COMENTA...
» TRABAJADORES DE DOMINGUEZ & CIA, S.A.
17 Comentarios: ruben lewis, Robert Matheus, Oswaldo Rojas, [...] ...
» 1ro de Mayo 2014 Sin solvencia Laboral Dominguez & Cía,S.A.
1 Comentario: sillas y mesas hosteleria
» TE CONSIGO EMPLEO, COMO TU QUIERES.
3 Comentarios: Narayana Swamy, Lcdo. Rojas, Lcdo. Rojas
» DOMINGUEZ & CIA 80 AÑOS VIOLANDO LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES VENEZOLANO
1 Comentario: ALCIDES CORRALES
» 80 años y No camina
2 Comentarios: SDFGSDF, Lcdo. Rojas
EN IMAGEN

OBRERO ARRECHO

OBRERO ARRECHO
AL MARGEN
TRABAJADORES ARRECHOS
"Los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio de particulares. Ninguno que no tenga probidad, aptitudes y merecimientos es digno de ellos."Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad."
Presidente Nicolas Maduro
MARCADORES flenk
» La Solvencia Laboral de Dominguez & Cía, C.A.
» http://www.domcia.com
» DOMINGUEZ & CIA SA LOS TEQUES
» VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad