Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MOVIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LABORALES
La persona que realmente quiere hacer algo encuentra la forma de hacerlo. Los demás encuentran razones y excusas.
09 de Agosto, 2011    Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque

Un Saludo A mis Compañeros de Dominguez & Cía, S.A.

Es un placer para Mí poderlos saludar nuevamente, para nadie no es un secreto, que llevo más de 3 años luchando por los Derechos Laborales de todos los empleados Excluido de las convenciones colectivas de Dominguez & Cía, S.A. Barquisimeto.  Sé que algunos compañero no comparten mi sentido de lucha, para ellos pidió a Dios que me de Sabiduría para llegar a un entendimiento razonable. De esta misma manera, le informó que sigo en la lucha, ahora en la posición de reenganche, ya que la empresa Dominguez & Cía, S.A. persiste en desconocer nuestro DERECHOS COLECTIVO. Compañeros estoy convencido cada día más de ello, por eso estoy utilizando este medio para tenerlos informados, así mismo pedirle que tenga Fe en DIOS que todo va a llegar a feliz termino. Podrán haberme quitado el salario, pero NUNCA este profundo deseo de JUSTICIA. Los invito hacer mejores cada día para derrotar la Mediocridad.
Palabras claves , , ,
publicado por modhumano a las 09:57 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
hola camarada soy el secretario general del sindicato dominguez, yo he apredido algo no comentar de lo que no he visto ni estoy seguro, conozco a muchos camaradas de dominguez & cia barquisimeto, se la situacion que tiene esa planta en cuanto a la contrtacion colectiva, hay un dicho que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver, te cuento: ROBERT MATHEUS este camarada cuando estabamos luchando el exceso de la jornada nocturna, la junta directiva sindical decide con los trabajdores salir en el 3er turno a las 5 y 30 y el camarada matheus salia a las 6:00 porque no le gusta apoyar la lucha y le dio miedo de la desicion de la mayoria, el camarada toma una accion muy extraña y participá en una paralizacion donde varios trabajadore que estaban siendo evaluados para quedar fijo le dieron terminacion de contrato, a varios le descontaron la media hora de parada a el se la repucieron en el recibo, visita la planta camarada no creas cuentos de camino.
publicado por EDUARDO SOCORRO, el 11.08.2011 01:30
HERMANO EDUARDO SOCORRO, El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. Del santo Evangelio según San Juan (Jn 8,1-11), Yo te pido en favor de la unidad vamos a unirnos, así seremos más fuerte. Nada ganamos estando cada quien en un frente. La empresa Domínguez & Cía., S.A. cuenta con gente muy valiosa que esperan trabajar hasta su jubilación allí y mucho de ellos creen que nosotros solo le hacemos daño a la empresa, lo que es totalmente falso gracias a ustedes se han conseguido beneficio laborales colectivo. Comienza con la premisa de que la función del líder es producir más líderes, no más seguidores. La unión hace la fuerza, la fuerza hace que se ganen las batallas, y el que gana las batallas es el líder. Te pido siéntate con el compañero Matheus y hablen, yo creo en tu palabra como ya te lo había escrito. En Domínguez & Cía., S.A. Barquisimeto también pasa lo mismo hay muchos compañeros ciego, pero de mente, que es más difícil tratar pero eso no me hace perder la esperanza que VAMOS A TENER UNA SOLA CONVENCIÓN COLECTIVA PARA TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE DOMINGUEZ & CIA, S.A. ESO ES JUSTICIA, no tendremos más exclusión de trabajadores, ni violación a la integridad de la mujer, ese en mi sueño. Por eso es que estoy peleando. Tenemos que derrotar la mediocridad que está dirigiendo la empresa hoy día. Ellos son nuestros verdaderos adversarios, que con falsas prueba abren un expediente en contra de cualquier trabajador. Y PIDO DE CORAZON A DIOS QUE TE BENDIGA, Y LLENE TU MENTE DE SABIDURÍA.
publicado por Oswaldo Rojas, el 11.08.2011 10:23
Tan seguro esta este sec, gen. de la empresa que esta buscando padrino de parte de dirigentes de la UNT en Carabobo que han sido rechazados por gran parte del sector laboral. tu sabes que tenemos la razon, es cuestion de tiempo, nosotros seguimos haciendo el trabajo de ormiguita ir despertando a la gente poco a poco.
publicado por Robert Matheus, el 13.08.2011 06:30
Compañero de Domínguez & Cía., S.A. Barquisimeto, Como lo prometí de tenerlos informados, debo comunicarle que: AMPARO CONSTIUCIONAL, Que solicite ante JUEZ DE TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA, no fue admitido entre tantas causales, creo que la principal fue: PORQUE LOS DAÑOS NO SON REPARABLES, es decir: EL DESPIDO INJUSTIFICADO APLICADO EN MÍ CONTRA, no le permite al JUEZ restituir los derechos de la carta magna que me han sido vulnerado. No quiere decir esto, que la causa está perdida. Debo acudir a las vías ordinarias para seguir peleando mis derecho. Que a fin de cuenta, son los derechos de todos los trabajadores que se encuentran EXCLUIDO DE LA CONVENCIÓN COLECTIVA. Y que cada día, le son pisoteados sus derechos laborales. Entre tantas razones, que pueden existir, la principal que debo confesar es que poseemos un gran desconocimiento de nuestros derechos laborales. Y no quiero justificarlo, pero si comunicarle que las personas que deben velar por nuestros derechos, están ocupadas en tantas cosas, que nos encontramos en un absoluto estado de abandono. Ante una empresa DOMINGUEZ & CIA, S.A., que no rectifica sus errores, que no solo vulnera nuestro derecho al trabajo, sino que va mas allá. En perjuicio de la progresiva, y tantos derechos que existen en nuestra constitución nacional. Compañero de Domínguez & Cía., S.A. no debemos perder el tiempo, cada día que pasa la empresa arma su nuevas estrategias, para seguir su ataque contra la masa trabajadora, que no le es útil para su deseo de MAXIMIZAR LA GANANCIA. Compañero un PAÍS no se construye, sin luchar, sin sacrificio, sin pelear. Hagamos valer nuestro derecho, denuncia y no te quedes callado, no seas cómplice de esta INJUSTICIA.
publicado por Oswaldo Rojas, el 01.09.2011 21:35
Compañeros de Domínguez & Cía., S.A. hacemos un llamado a la reflexión, ya que al momento de violar los derechos de los trabajadores, inmediatamente convocamos a la justicia para que se mantengan la paz. Tristemente se observa y se vive, quien posee más dinero la justicia lo favorece más. Por lo tanto, la PAZ LABORAL no puede existir entre un violador de los derechos laborales llámese PATRONO y trabajadores. La idea no es quedarse de manos atadas, tenemos que salir todos en una sola voz para que tiemblen LOS GERENTES MEDIOCRE que se encuentran hoy en nuestra empresa. Nuestros Hijos también tienen derecho, no a la violación de los derechos de nuestros hijos. Compañeros no seas cómplice, tu eres trabajador también. TENEMOS QUE CRECER EN UNA IDEOLOGIA SOCIAL, QUE NO EXCLUYA A NINGUN TRABAJADOR, NI HIJO DE TRABAJADOR. DEBEMOS SER INCLUYENTE, NO DEBEMOS PERMITIR LA DISCRIMINACIÓN. LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE Artículo 24° Promoción del Reconocimiento de Hijos. Todos los beneficios o prestaciones de cualquier naturaleza que reciban los trabajadores o les correspondan por concepto de nacimiento o de existencia de hijos, sólo podrán ser pagados a quienes comprueben la filiación legalmente establecida de éstos. VISITA NUESTRA PAGINA WEB: http://www.wix.com/oswrojas2010/dominguez-cia-sa
publicado por Oswaldo Rojas, el 07.09.2011 19:46
socorro eres un mentiroso y un falso que no saves ni de que hablas las tranpas y mentiras pronto van a salir a flote todo es cuestion de tiempo eres otro ventura manipulador tu no ganaste las eleciones del sindicato manipulaste el sistema con hunbol para perpeturte en el poder eres otro charlero mas pareces un postor evangelico medio lees olgo y crees que ya eres abogado eres la copia fil de ventura
publicado por tu pesadilla, el 28.10.2011 11:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Trabajadores de Dominguez & Cía, S.A.

Por las injusticia y la mediocridad que hoy esta despolarizando Nuestra Empresa.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
                               
TÓPICOS
» Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque (115)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» aporrea
» YFROG
» Lcdo.Rojas
» Obrero Arrecho
» PROVEA
» DIARIO VEA
» Mi sitio Web
» FACEBOOK
» SINTRAINTEVEP
» PSUV Partido socialista Unido de Venezuela
» BICENTENARIO 200 FOROCANDANGA
» GRAN POLO PATRIÓTICO
» MAPA DE UBICACIÓN
» Lucha del Camarada Presidente Nicolas Maduro
MÁS LEÍDOS
» AZUCAR, QUE NO ES DE COMER DEJALA CORRER
» La Inspectoría del Trabajo "Pedro Pascual Abarca"
» DOMINGUEZ & CIA, S.A. NO ACATA ORDEN DE REENGANCHE
» DOMINGUEZ & CIA VIOLA DECRETO DE INAMOVILIDAD LABORAL
» http://www.cadivi.gob.ve/ Solicitar a Dominguez & Cía C.A. la Solvencia Laboral
» “Mi confianza en el triunfo final de lo que creo, es completa.”
» SINTRAINTEVEP
» Solvencia Laboral de Dominguez & Cía
» TRABAJADORES DE DOMINGUEZ & CIA, S.A.
» YA NO TENEMOS MIEDO..........Avecaisa.........Atropella a trabajadora.
SE COMENTA...
» 1ro de Mayo 2014 Sin solvencia Laboral Dominguez & Cía,S.A.
1 Comentario: sillas y mesas hosteleria
» TE CONSIGO EMPLEO, COMO TU QUIERES.
3 Comentarios: Narayana Swamy, Lcdo. Rojas, Lcdo. Rojas
» DOMINGUEZ & CIA 80 AÑOS VIOLANDO LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES VENEZOLANO
1 Comentario: ALCIDES CORRALES
» 80 años y No camina
2 Comentarios: SDFGSDF, Lcdo. Rojas
» AZUCAR, QUE NO ES DE COMER DEJALA CORRER
2 Comentarios: SDFGSDF, JUAN CARLOS VALLEJOS
EN IMAGEN

OBRERO ARRECHO

OBRERO ARRECHO
AL MARGEN
TRABAJADORES ARRECHOS
"Los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio de particulares. Ninguno que no tenga probidad, aptitudes y merecimientos es digno de ellos."Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad."
Presidente Nicolas Maduro
MARCADORES flenk
» La Solvencia Laboral de Dominguez & Cía, C.A.
» http://www.domcia.com
» DOMINGUEZ & CIA SA LOS TEQUES
» VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad